Cargando...

"La idea es que no se vaya nadie"

"La idea es que no se vaya nadie"

POR DANIEL SZWARC

Con la tranquilidad de saber de que seguirá teniendo a Gallardo en el banco, D'Onofrio aseguró que la intención es no desprenderse de ningún jugador para encarar la Libertadores 2017.

"Éste es el regalo de Navidad, que Gallardo se quede. Los hinchas de River estamos muy felices. Papá Noel es colorado y blanco, es de River, no cabe ninguna duda". Entre bromas, Rodolfo D'Onofrio manifestó su alegría por saber que Gallardo continuará en su cargo, al menos por un año más. Si bien la decisión del Muñeco puso en vilo a todos, el presidente se mantuvo tranquilo por la relación que tiene con el DT. "En ningún momento, nunca, Gallardo me dijo que se iba. Y hablo seguido con él. Si en su fuero íntimo dudaba, no lo sé", afirmó, en diálogo con Fox Sports Radio.

Y mientras el Muñeco se toma unos días de vacaciones - "Lo vamos a dejar tranquilo y durante 10 días no lo vamos a molestar", aseguró D'Onofrio - en River ya se va pensando en lo que viene: "La idea es que no se vaya nadie. Sin la menor duda. Algo que yo no puedo garantizar es si viene un jugador o viene alguien con una cláusula de salida, que son altísimas. Espero que eso no ocurra porque nuestro interés es justamente mantener el plantel que ha hecho nuevo Marcelo en este semestre y que creo que está en un momento de maduración como para poder enfrentar lo que va a enfrentar en el año".

Además, el presidente del Millonario se refirió a la contra. Por un lado, expresó su deseo de que Tevez no se marche a China: "Sería muy lindo que Tévez siga en Boca porque enriquece el fútbol argentino". Y también habló sobre la apelación de Boca ante el TAS para jugar la Sudamericana: "Le cabe el derecho de poder hacerlo, no está cometiendo ningún delito".

+ RANKING: las bajas de la era D'Onofrio

ad

+ EL SORTEO DE LA COPA: los rivales de River en la fase de grupos

+ NUEVO SISTEMA EN OCTAVOS: al mejor estilo Champions League

+ MIRALA POR FOX: las mejores gastadas para los que no participaron del sorteo

+ LAS FECHAS: mirá el calendario de River en la Libertadores

+ NO SE VA: Gallardo, la leyenda continúa

+ GALLARDO: "Voy a seguir un año más"

+ ALARIO: "No pienso irme ahora de River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar