Cargando...

Jugador x Jugador vs. Olimpia

Jugador x Jugador vs. Olimpia

Jugador x Jugador vs. Olimpia

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Olimpia de Paraguay, correspondiente a la Copa Conmemoración 2016.

Enrique Bologna (4): Grave error conceptual en el empate de Olimpia y falla grosera en la segunda parte. Nunca transmitió seguridad.

Camilo Mayada (5): Demasiado arrebatado y nervioso. Comenzó bien pero fue perdiendo criterio para pasar al ataque. No estuvo seguro en defensa.

Gonzalo Montiel (6,5): Expuso presencia y firmeza a pesar de su juventud. Decidido cada vez que fue a buscar el arco contrario.

Lucas Martínez Quarta (8): Impecable presentación del juvenil, que se mostró muy sólido en defensa y fino para salir jugando. Coronó su actuación con un muy buen gol de cabeza.

Facundo Medina (7): Otro debut más que interesante. Sobrio en defensa, muy voluntarioso y con buena presencia para pasar al ataque.

Nicolás Domingo (3,5): Muy vulnerable en la contención, sin sentido de la ubicación y absolutamente impreciso en la distribución del juego. Perdió a Bareiro en el tanto de Olimpia.

Joaquín Arzura (5): Bastante atropellado y recurriendo de forma repetida al juego brusco. Interesante despliegue, pero con fallas de posicionamiento.

Rodrigo Mora (7,5): Buen partido del uruguayo, que se volvió a ubicar por derecha y lastimó con cada uno de sus envíos al área.

Denis Rodríguez (7): Había tenido un rendimiento con apariciones aisladas y con efectividad dispar, pero se despachó con un golazo fenomenal para ver una y mil veces.

Iván Alonso (7): Peligro constante para la defensa rival. Abrió la cuenta de cabeza y complicó siempre con sus movimientos con y sin pelota.

Marcelo Larrondo (4,5): Pobre actuación del delantero, que no aprovechó las chances que tuvo y se mostró muy estático. Evidenció falta de ritmo.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (6,5): Buena asistencia a Alario durante su estadía en el campo.

Tomás Andrade (5,5): Poco y nada desde su ingreso.

Lucas Alario (7): Tuvo una y no perdonó, definiendo de gran forma.

Kevin Sibille (6): Sin fallas durante su corta estancia en la cancha.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Otorgá tus puntajes luego de la goleada.

+ LOS GOLES. Todos los tantos del triunfo sobre Olimpia.

+ GALERÍA - Todas las fotos de River 5 Olimpia 1:

Galeria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar