Cargando...

Momentos claves por Armani

Momentos claves por Armani

Momentos claves por Armani

POR EMMANUEL SERRUYA

Victor Marulanda, Gerente Deportivo de Atlético Nacional, admitió su deseo de que el arquero continúe en Atlético Nacional aunque sabe que la decisión del argentino será lo que incline la balanza.

La novela "Armani" es la más larga del mercado de pases 2016 del mundo River, un mercado en el que la danza de nombres es protagonista y dónde aún no hay ningún refuerzo confirmado. "Mañana vamos a tener una posición oficial, considero desde la parte mía que es muy importante que se quede con nosotros, pero soy un voto de cuatro, cinco personas que integramos la comisión técnica", afirmó Marulanda respecto a la postura del conjunto colombiano de negociar al arquero.

Además, dejó en claro que en el caso de se oficialice el pase de Armani al Más Grande, recién se haría efectivo una vez que finalice la participación del equipo de Medellín en la Copa Libertadores: "Nosotros vamos a revistar ese tema, terminando las competiciones vamos a empezar a tomar decisiones, hay una postura de seguir contando con él, es un valor fundamental en toda la estructura deportiva del club", sentenció en ¿Cómo te va? por Radio Güemes.

Initialize ads
En el caso de que Atl. Nacional no quiera negociarlo, River deberá ir directo por su cláusula de rescisión

Confirmó que pese a la intención de Atlético Nacional, el deseo del arquero es la clave, y trazó un paralelismo entre esta oportunidad y la de cualquier otro trabajador: "Si a ustedes les ponen más dinero o el proyecto es más atractivo seguramente van a tomar las mismas decisiones que los jugadores y representantes, esto es del ser humano, de las personas, no es solo de un futbolista, es un tema de aspiraciones", se sinceró.

También avisó que están observando jugadores argentinos para reforzar al Verde de cara a la semifinal de la Copa Libertadores, aunque no reveló los nombres.

+ NUEVO NOMBRE: el presidente de Aldosivi aseguró que hay interés por Rosales

+ INTERÉS POR MORA: el representante reveló detalles sobre el uruguayo

+ MAIDANA SE QUEDA: habló D'onofrio.

+ RANKING: La danza de nombres 2016.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar