Cargando...

​La Reserva se floreó ante Sarmiento

​La Reserva se floreó ante Sarmiento

​La Reserva se floreó ante Sarmiento

POR SANTIAGO MARANI

El Más Grande goleó 5-2 al conjunto de Junín, en Ezeiza, con un doblete de Andrade y los aportes de Sibile, Franco y Palacios. De esta forma, el equipo dirigido por Villalba suma 20 puntos y está a uno del líder de la Zona 1.

En la tarde de ayer, el Millonario desperdició la chance de volver al triunfo en el Torneo de Transición 2016. Le ganaba 2-0 a Sarmiento, pero se durmió y se lo terminaron empatando en el último minuto del encuentro.

Pero, lo que no pudo hacer la Primera sí lo logró la Reserva. Este domingo, en Ezeiza, La Banda venció 5-2 al Verde con un gran doblete de Tomás Andrade y los tantos de Kevin Sibile, Nicolás Franco y Exequiel Palacios. Los goles de la visita los hicieron Saini y Palleros.

River aún tiene un partido pendiente frente a Quilmes.

De esta manera, El Más Grande suma 20 puntos y se encuentra a tan sólo una unidad de Vélez, el líder de la Zona 1. Cabe recordar que River aún tiene un partido pendiente frente a Quilmes.

¿Cómo formó el Millo? Maximiliano Velazco; Maximiliano Paredes (Hizo su debut en Reserva), Kevin Sibile, Franco Federico, Luis Olivera (ST 4' Augusto Aguirre); Exequiel Palacios (ST 27' Lautaro Arellano), Dante Morán Correa, Tomás Andrade (ST 31' Abel Casquete), Nicolás Godoy; Franco López y Nicolás Franco.

+ EL EDITORIAL: Un triunfo a la basura

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Sarmiento

+ GALLARDO: "Quedar lejos del torneo hace que no haya la misma intensidad"

+ EL PARTIDO DE CARRERAS: Complicado por Fornari y compañía


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar