Cargando...

Mercado: "No hay excusas"

Mercado:

Mercado: "No hay excusas"

POR DANIEL SZWARC

Gabriel Mercado fue uno de los que habló tras la derrota ante Patronato. Pese a los problemas que tuvo el plantel previos al encuentro, para el lateral "no hay excusas" y ahora es momento de "pensar en lo que sigue".

River cayó en Paraná ante un Patronato que no fue superior, pero que aprovechó mejor las situaciones que tuvo en un encuentro cerrado. Gabriel Mercado, titular en el equipo de Gallardo, lamentó la derrota pero ya tiene la cabeza en lo que viene: "Otra vez nos vamos con una derrota así que debemos hacer una autocrítica personal, grupal, para lo que viene, porque el miércoles tenemos un partido fundamental por la Copa y tenemos que ganar. Hay que trabajar, corregir errores y pensar en lo que sigue", aseguró, refiriéndose al duelo frente a The Strongest del próximo miércoles.

Hay que trabajar, corregir errores y pensar en lo que sigue

Buscando las razones de una nueva caída, Mercado comentó: "Hay que mejorar en muchos aspectos. El juego es uno, la solidez es otro. A mi entender hoy el partido estaba controlado, sacando el penal y un mano a mano que tuvieron en el primer tiempo, no nos generaron peligro. En el segundo tiempo empezamos a presionarlo, con claridad, con fouls, y en un centro de ellos nos hacen el gol. Después intentamos por todos los medios poder empatarlo, un poco más desprolijos, y no pudimos", se lamentó.

No hay excusas.
Estábamos todos bien para jugar

River atravesó una semana complicada, con jugadores afectados por un virus y demoras en el vuelo que llevó al plantel a Paraná. De todas formas, para Mercado nada de eso tuvo que ver en la derrota: "No hay excusas. Estábamos todos bien para jugar. Intentamos darnos un triunfo porque lo necesitábamos pero otra vez nos vamos con las manos vacías. Hay que seguir trabajando para todo lo que viene", concluyó.

+ El partido de Gabriel Mercado

+ Gallardo: "Jugando de esta manera se nos va a hacer muy difícil"

+ Jugador x jugador ante Patronato

+ La síntesis de Patronato - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar