Cargando...

La división del pase de Alario complica a Liverpool

La división del pase de Alario complica a Liverpool

La división del pase de Alario complica a Liverpool

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Actualmente, River y un grupo inversor tienen porcentajes del delantero, algo prohibido por la Premier League, por lo que el equipo inglés deberá comprar la totalidad del pase para poder llevárselo.

River quiere retener a una de sus máximas figuras luego de junio. Con Leonel Vangioni y Marcelo Barovero a punto de irse, el cuerpo técnico y la dirigencia esperan que Lucas Alario pueda quedarse un tiempo más en Núñez.

Hace semanas se conoció el interés de Liverpool por el delantero, aunque las reglas de la Premier League podrían complicar al conjunto inglés para adquirir el pase de Alario.

¿Por qué? Según informó Mirror, la Premier League prohíbe que los pases de los futbolistas estén divididos en más de un dueño, como tampoco permite negociar con dos partes a la vez. Actualmente, la ficha de Alario se reparte entre River y un grupo inversor.

Por eso, Liverpool necesitaría que River comprara la totalidad del pase del goleador para luego negociar con ellos. El Millonario, hoy, sólo tiene el 30 por ciento, aunque poseerá el 60 a partir de junio.

Una piedra en el camino para los británicos y una luz de esperanza en el Más Grande para contar con la gran carta ofensiva del equipo en la próxima temporada.

+ EL PRECIO: En Inglaterra ya saben cuánto ofrecer.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar