Cargando...

Bauza y Calleri, confiados

Bauza y Calleri, confiados

Bauza y Calleri, confiados

POR FRANCO BARRERA

Tanto el entrenador como el delantero de Sao Paulo manifestaron sus puntos de vista sobre el enfrentamiento de este jueves, ante el campeón de América, en Núñez. "El Monumental no me asusta", afirmó el DT.

Cada vez falta menos. En algunas horas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se medirá ante el conjunto brasileño, en el Antonio Vespucio Liberti, con el objetivo de comenzar a sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Claro, al caer en el debut del certamen, Sao Paulo también se ilusiona con el triunfo que le otorgue los primeros tres puntos en el Grupo 1. A la espera del duelo en suelo argentino, Edgardo Bauza aseguró: "El Monumental no me asusta y a los jugadores tampoco. Ya están acostumbrados a jugar en estadios grandes con mucha gente. Al plantel de Sao Paulo no le asusta nada".

Bauza: "En la cancha va a pesar la historia de los dos clubes"

"En la cancha va a pesar la historia de los dos clubes. River va a salir con mucha gente en ataque, por eso tenemos que estar organizados y tener personalidad", sostuvo el ex-DT de San Lorenzo, en una entrevista que brindó a Lance.

Por su parte, Jonathan Calleri, con pasado en el eterno rival, confesó: "No es imposible ganar. Tiene grandes jugadores, un gran técnico, pero perdieron a Maidana, uno fundamental. Sabemos que no tiene el mismo plantel del pasado. Para mi jugar contra ellos con la camiseta de San Pablo es casi lo mismo.

Calleri: "Perdieron a Maidana, uno fundamental"

"Estoy muy contento por volver a la Argentina. Daremos lo mejor para conseguir los primeros puntos en la Copa. Estamos un poco insatisfechos porque podemos dar mucho más. River es un club muy grande, el último ganador de la Libertadores y tenemos que tratarlo como tal", expresó el atacante surgido de All Boys.

+ RANKING: los grandes triunfos coperos de River:

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Sao Paulo?

+ ALARIO: el deseo europeo

+ BAROVERO: #NoTeVayasTrapito

+ LOS CONCENTRADOS: D'Alessandro, en la lista


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar