Cargando...

"Me voy contento porque me siento ganador"

"Me voy contento porque me siento ganador"

POR SANTIAGO MARANI

Minutos antes de partir rumbo a Inglaterra, Ramiro Funes Mori se mostró feliz por haber conseguido varios títulos con El Más Grande y le dejó un mensaje a los hinchas. Además, aseguró que fue una decisión difícil dejar el club con el que se inició y que conoció la gloria.

Con un poco de tristeza y otro tanto de felicidad, el defensor manifestó su emoción por empezar una nueva etapa de su carrera, aunque también lamentó el hecho de dejar atrás la institución con la que dio sus primeros pasos y salió campeón de todo.

"A la vez contento y a la vez triste por dejar a River. Salí de chico desde ahí. Agradecido a mis compañeros y cuerpo técnico. Estoy contento porque se dio esto. Agradecido toda la vida a River. Dejar River no es fácil. Sabíamos que era una decisión difícil. Siempre dije que si había una oferta buena, se iba a hablar. Es un club muy lindo y el más grande de la Argentina. Tengo que pensar en mi futuro, en mi esposa, en mi hijo.", aseguró el mendocino, en el aeropuerto de Ezeiza, un rato antes de partir rumbo a Inglaterra.

Asimismo, Funes Mori lamentó el hecho de no poder estar en la competencia más importante a nivel equipos, que justamente River disputará en diciembre de este año: "Me hubiera gustado jugar el Mundial de Clubes". Y agregó: "Siento que dejé todo, la vida por la camiseta".



Está claro que Ramiro está viviendo un montón de cambios juntos. Salió campeón de América, Gerardo Martino lo llamó para la Selección Argentina y ahora pegó el salto al fútbol europeo: "Sabía que para River era bueno en lo económico, así que gracias a Dios se dio todo. La verdad que esto es un sueño. Realmente todo viene. Me tocó ir a Inglaterra, ir a la Selección".

El futbolista de 24 años aclaró que es consciente del lugar al que está yendo. "Uno siempre mira fútbol europeo, es un fútbol rápido, dinámico. Se usa mucho el cuerpo. Uno sabe a dónde va", sostuvo.

Por otra parte, el defensor remarcó que obtuvo todo lo que había soñado en la institución: "Estuve muy bien, me dieron todo como jugador. Me voy contento porque me siento ganador, ganamos la Sudamericana, Recopa, torneo, Libertadores".

Además, el zaguero le dejó un mensaje a los hinchas, quienes apoyaron en todo momento al equipo: "Agradecerle mucho porque el hincha estuvo siempre en las buenas y en las malas. Ojalá que sigan los triunfos".

+ Sus declaraciones

+ Una decena de goles para llevar a River a la gloria

+ Funes Mori no trabajó con el plantel

+ Kranevitter firmará en Atlético de Madrid

+ Demichelis, a dos firmas del regreso a River

+ La cláusula de rescisión complica a Maidana

+ El ranking de los goles de Ramiro

¿Ramiro Funes Mori es ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar