Cargando...

Las noches verdes de River

Las noches verdes de River

Las noches verdes de River

POR GERMÁN BALCARCE

Gracias a las diferentes veladas de Copa Libertadores de América, el club de Núñez lleva recaudados casi tres millones de dólares en concepto de premios.

Buenos Aires fue noticia en las últimas horas porque anoche una luz verde iluminó el cielo durante aproximadamente diez segundos. Según la información que se maneja se trató de un meteorito, aunque tranquilamente podrían haber sido los billetes estadounidenses que tanto respiro le dieron a las arcas de la avenida Figueroa Alcorta 7597.

Por los seis compromisos como local, sin incluir la final, que disputó River en esta edición de la Copa Libertadores, la institución recaudó U$S 2.800.000. Los primeros U$S 900.000 fueron por los tres partidos de la fase de grupos, mientras que en octavos sumó U$S 550.000, en cuartos se llevó U$S 650.000 y en semifinales acumuló U$S 700.000, tal como lo establecen el artículo 17.8 del reglamento.

Como si fuera poco, El Más Grande sea aseguró al menos un millón de dólares -en caso de perder- por jugar la instancia decisiva. Pero si logra levantar el trofeo tan anhelado por todos, el ingreso será de U$S 2.300.000. De ser así, agregándole lo obtenido hasta ahora, el número definitivo será U$S 5.100.000, una cifra que contribuirá bastante para seguir aliviando la economía del club.

+ El reglamento para la final de la Copa Libertadores

+ River, oficialmente clasificado a la Recopa Sudamericana

+ La primera práctica para pensar en la revancha

+ Viajá a Japón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar