Se vienen los octavos de final de la Copa Argentina y River se prepara para un nuevo mata-mata ante Defensa y Justicia. El equipo del Muñeco trabajó pensando en el Halcón y sufrió una nueva baja por un cuadro gripal. A continuación, el resumen con las principales noticias del plantel del Muñeco en este lunes 29 de agosto.

Nueva baja por gripe

El plantel millonario se entrenó por la mañana pensando en el duelo ante Defensa y Justicia . El Muñeco no pudo hacerlo con el plantel completo ya que uno de sus futbolistas presentó un cuadro gripal: se trata de Tomás Pochettino, que deberá afrontar unos días de reposo y no estará presente en el próximo encuentro ante el Halcón por Copa Argentina. Mirá aquí todas las novedades del entrenamiento del Más Grande.

Beccacece bajó un cambio

El entrenador del próximo rival del Millonario palpitó el cruce de octavos de final de la Copa Argentina y esta vez elogió a Marcelo Gallardo, a quien había tildado hace unos días atrás de “arrogante y prepotente” en una entrevista. "Vamos a jugar contra el mejor equipo y el mejor entrenador de los últimos diez años", afirmó el DT de Defensa y Justicia en conferencia de prensa. Repasá aquí sus principales testimonios.

Los hinchas de River arrasaron con las entradas

Como era de esperar, los fanáticos del Más Grande que estuvieron acampando durante días agotaron las entradas para el duelo entre River y Defensa y Justicia del próximo miércoles por la Copa Argentina. La venta presencial duró cerca de ocho horas, mientras que los tickets que salieron de manera online duraron un par de minutos. Habrá un lleno total en el estadio Centenario de Chaco.

Guardia alta: árbitro polémico para River-Defensa

La AFA confirmó los jueces para el encuentro que disputarán el Millonario y el Halcón por los octavos de final de la Copa Argentino. El encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría, árbitro que viene de participar de una polémica durante el fin de semana en el encuentro entre Sarmiento de Junín y Gimnasia de La Plata. Un dato no menor a tener en cuenta: no habrá VAR en Chaco.

Ocho juveniles de Selección

Pablo Aimar y Diego Placente decidieron convocar a ocho juveniles de las divisiones inferiores de River. Se trata de Ulises Giménez –defensor que ya forma parte de la Reserva-, Franco Mastantuono, Agustín Ruberto, Claudio Echerri –regresó de una lesión y viene de marcar dos goles el último fin de semana-, Dylan Martínez, Juan Cruz Meza, Felipe Esquivel y Juan Villordo. El sub 15 disputará la próxima semana dos encuentros amistosos en Chile. Enterate aquí de todas las novedades.

¿Enzo Fernández a un gigante de Premier?

Enzo Fernández, con apenas 7 partidos en Benfica, ya se convirtió en la figura de su equipo y desde Inglaterra comenzaron a seguirlo de cerca. El principal interesado es el Liverpool, según trascendió en algunos medios deportivos británicos. Su cláusula de salida es de 120 millones de euros y River conserva el 25% de sus derechos económicos. ¿Se viene un negocio redondo para las arcas del club de Núñez?