Luego de que se cayera la posibilidad de contar con Santino Andino, River aceleró a fondo por Maher Carrizo. El delantero de Vélez fue el elegido por Gallardo y la dirigencia no tardó en iniciar gestiones por él, alcanzando rápidamente un acuerdo con el Fortín. Sin embargo, al igual que sucedió con el pibe de Godoy Cruz, el jugador frenó la operación.

ver también
El único refuerzo de la era Martín Demichelis que sigue en River con Marcelo Gallardo
Motivado por su deseo de jugar en Europa, Carrizo puso en el freezer las conversaciones con el Millonario esperando que aparezca algún interés desde el otro lado del océano. Finalmente, el interés apareció. Desde los Países Bajos, el Feyenoord empezó a ver con buenos ojos la posibilidad de sumar al joven e inició conversaciones con Vélez y el entorno del jugador.
Mientras tanto, según indican medios cercanos al Fortín, Maher frenó definitivamente las charlas con River. Si bien desde el club le indicaron a la representación del jugador que está todo acordado para venderlo al CARP, Carrizo pidió concretamente que pausen las charlas. “Yo dije que a River no. Estoy esperando otra oferta. Frenen esto”, habrían sido las palabras del delantero.

Desde el Millonario harán un último intento de convencer al futbolista, aunque la paciencia se agota y en Núñez no lo esperarán mucho más. El joven de 19 años tiene decidido emigrar a Europa y, con Feyenoord interesado en llevárselo, parece difícil que Maher vuelva sobre sus pasos y dé el visto bueno para sumarse al plantel de Gallardo.
El acuerdo de River con Vélez por Maher Carrizo
Con Vélez se acordó la compra del 50% del pase en U$S 6.500.000 netos, a pagar en una única cuota al momento de la firma. Esta última condición fue clave para que el Fortín acepte el ofrecimiento. Serán algo así como U$S 8.500.000 brutos, y sin jugadores como Galván o Galarza Fonda de por medio.

ver también
Otro posteo picante de Jhohan Romaña en medio de las negociaciones de River con San Lorenzo
Además, el club de Liniers se quedaría con la mitad de la ficha. Más allá de que el sábado surgieron diferencias que trabaron la operación, Stefano Di Carlo y Fabián Berlanga, quienes llevan adelante la negociación, terminaron poniéndose de acuerdo. Ahora solo falta el sí del futbolista.





