River ganó, gustó, goleó y pareció recuperar su nivel el último domingo ante Central Córdoba en el estadio Monumnetal. Sin embargo, a pesar del buen funcionamiento del equipo, de haber mostraado solidez en todas sus líneas y de mantener la valla en cero, el entrenador Millonario podría meter mano en el once inicial de cara al próximo compromiso frente a Tigre en Victoria.

¿Equipo que gana sí se toca? Si bien el Muñeco no paró un equipo, hay varias dudas plateadas y tienen que ver paradójicamente con las novedades que recibió a lo largo de la semana. Los regresos de Paulo Díaz y Héctor David Martínez –ambos se recuperaron de un desgarro- y la vuelta a los entrenamientos de Milton Casco –superó un cuadro gripal- le permitirá a Marcelo Gallardo contar con un abanico de posiiblidades que no tuvo en los últimos encuentros, sobre todo en la última línea.

Más allá del buen partido que tuvo el Más Grande en su línea defensiva, el DT analiza algunas variantes. Una de ellas sería el regreso de Milton Casco. ¿Quién sale del equipo? A esta altura no está del todo claro. Por un lado, porque Andrés Herrera viene de tener una gran actuación ante Central Córdoba. Posiblemente fue su mejor partido con la camiseta de River. Por otro lado, porque Elías Gómez también aprobó y el técnico millonario quiere darle continuidad de partidos. No será una decisión sencilla.

El otro dilema que tiene Marcelo Gallardo pasa por la zaga de centrales. Emanuel Mammana fue el punto más alto de River en los últimos encuentros y hoy parece titular indiscutido. Su compañero fue Javier Pinola, que no sólo llevó la cinta de capitán, sino que además respondió con creces. Se bancó tres partidos en una semana y demostró que todavía está a la altura del Más Grande. ¿Qué sucederá con Paulo Díaz y David Martínez, dos jugadores de Selección? Hoy parecen correr desde atrás por las semanas de inactividad que arrastran. La vara está alta y la competencia interna es cada vez más fuerte. Un problema que en definitiva termina siendo un gran noticia para el entrenador.