Mientras Marcelo Gallardo comienza a mirar de reojo el partido con Racing por lo trascendental que se volvió de cara al final del semestre, los hinchas ya saben cómo conseguir su entrada para el cruce correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Con prioridad para los socios, desde la AFA informaron de qué manera los hinchas de River podrán adquirir su ticket para ir al Gigante de Arroyito. La venta comienza en la tarde de este sábado y los precios irán desde $45.000 hasta $75.000.

ver también
Juega el Mundial Sub 20: Ian Subiabre llegó a un acuerdo con River y renovará su contrato
Cuándo y por donde se pueden conseguir las entradas para River vs. Racing
Según lo informado en las cuentas oficiales de la Copa Argentina, la venta de entradas comenzará a las 14.00 horas de este sábado 27 de septiembre para los socios del Millonario, a través del sitio web Deportick.com. Antes, deberán realizar un paso previo.
Como ocurrió anteriormente, los socios del CARP primero deberán ingresar a RiverID.com para obtener un código con el cual después podrán avanzar en Deportick y así obtener la entrada, que posteriormente deberán canjear.
Para los hinchas del Millonario que no sean socios, en caso de haber remanente, las entradas que queden disponibles se pondrán a la venta en la boletería N.º 2 del Estadio Marcelo Bielsa (cancha de Newell’s) el miércoles 1 de octubre de 10 a 18 horas y el jueves 2 de 10 a 15 horas. Esto únicamente si quedan entradas disponibles.
Canje de entradas para socios en Buenos Aires
Quienes consigan su entrada y residan en Buenos Aires deberán retirar el ticket físico el lunes 29, martes 30 de septiembre o miércoles 1 de octubre, de 11 a 18 hs, en las boleterías del Club Defensores de Belgrano. Las entradas solo se podrán canjear en Buenos Aires.

River y Racing jugarán en Rosario.
Canje de entradas para socios residentes fuera de Buenos Aires
Quienes llegan desde otras provincias tendrán que presentarse el jueves 2 de octubre, de 10 a 15 hs, en las boleterías de Puerta 2 del estadio Marcelo Bielsa del Club Atlético Newell’s Old Boys. A quienes viajen desde el interior de Buenos Aires se les recomienda consultar si podrán retirar su entrada de esta manera.
Los precios de las entradas para River vs. Racing
- Menores Popular (hasta 11 años): $35000.
- Popular: $45000.
- Platea: $75000.





