River está mentalizado en el partido con Tigre de este sábado en Victoria por la fecha 16 de la Liga Profesional que será importantísimo para conocer cómo queda parado de cara a la recta final del torneo. Después de Tigre vendrá Defensa y Justicia por Copa Argentina y luego, como último partido antes del superclásico, el duelo contra Barracas Central en el Monumental, el domingo 4 de septiembre a las 20.30.

De cara al encuentro contra el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli, River comunicó los horarios y la metodología para la compra de entradas. Los socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus ubicaciones mientras que Somos River podrá hacerlo desde este viernes a las 10 de la mañana. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

En caso de haber remanente, la venta para NO SOCIOS comenzará el lunes 29 de agosto a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes, que serán informados a la brevedad.