El estadio Monumental avanza día a día en su modernización y remodelación de los distintos sectores. Los hinchas que asisten al Templo de Núñez cada vez que el equipo del Muñeco juega de local se encuentra con una imagen novedosa, que da cuenta de los cambios que se vienen en el corto y mediano plazo. Y si bien en el último encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero volvieron a colocarse las lonas y sólo quedaron al descubierto las tribunas Centenario Baja inferior y una parte de la San Martín Baja inferior, cada vez falta menos para ver el 75% del anillo que se inaugurará a principios del 2023.

En las últimas horas se viralizaron nuevas fotos y videos que muestran cambios sustanciales en otra de las tribunas bajas. En esta oportunidad se trata de la cabecera Sívori, que hoy es platea pero que en un futuro pasará a ser la popular local. Allí comenzaron a remover las históricas butacas de madera y se llevarán a cabo trabajos de impermeabilización. En principio, la idea es que para el próximo partido de local (el domingo 4 de septiembre ante Barracas Central), el público que asista a esta tribuna se encuentre con el 100% de los escalones sin asientos. 

Si bien desde el club de Núñez todavía no confirmaron las fechas, se estipula que las míticas butacas del estadio Monumental saldrán en un futuro a la venta para los hinchas que quieran conservar una parte grande de la historia de River. Por lo pronto, los socios que tienen su abono de Tu Lugar en el Monumental en la Sívori media y baja ya fueron notificados de los últimos cambios y se encontrarán con la nueva fisonomía de la platea que pronto será popular.