Cargando...

Agente de Scocco: "Jugando poco no le sirve ni a él ni a River"

Agente de Scocco:

Agente de Scocco: "Jugando poco no le sirve ni a él ni a River"

POR SANTIAGO MARANI

Fabián Soldini, agente de Ignacio Scocco, remarcó que el delantero pretende seguir en el Millonario, aunque dio a entender que si no tiene mucha continuidad tendrá que replantearse su futuro. Además, explicó que no hay ningún problema extrafutbolístico con Gallardo y se refirió a la lucha por el puesto que tiene con Lucas Pratto.

Fueron declaraciones que encendieron las alarmas en los pasillos del Monumental. El representante de una de las figuras del ataque del Más Grande habló del presente que vive en la institución y dejó con la boca abierta a más de un hincha.

Desde hace unos meses, Scocco no viene siendo prioridad para Marcelo Gallardo, que está a gusto con el trabajo que viene realizando Pratto. Y Fabián Soldini, agente del santafesino, es consciente de que el DT arma el ataque con el Oso como una de las fijas.

"El funcionamiento de River, lo dijo el propio entrenador, no lo estaba encontrando y después del partido contra Boca cambió. Ahora encontró el equipo, está jugando Pratto y el suplente de él es Nacho. Yo lo que veo desde afuera es que River está buscando un funcionamiento con Lucas y no con Nacho", expresó el agente, en una entrevista que le concedió a TyC Sports. Y agregó: "Tanto Nacho como Pratto tienen diferentes características y creo que los dos pueden jugar juntos, pero al entrenador le interesa más un delantero como Pratto que como Nacho".

Soldini también reconoció que Scocco ha bajado su nivel en estos últimos meses. ¿A qué se debe? "Si tuvo un bajón fue por la falta de competitividad de juego. Llevaba muchos goles y tenía un buen promedio. Antes del partido con Boca, el funcionamiento de River no era el mejor. Varios jugadores no estaban bien, el entrenador estuvo buscando variantes", sostuvo.

"Él quiere jugar siempre, necesita estar. Si él tuviera la tranquilidad de que viene jugando, no se apresuraría tanto. Me parece que él está un poco condicionado. Conociéndolo, él va a luchar hasta conseguir la titularidad, no tengo ninguna duda", añadió.

Incluso, el agente del delantero remarcó que en junio habrá que analizar si le conviene o no continuar en Núñez: "Nacho es feliz en River, por supuesto que quiere jugar. En el futuro lo veo siguiendo en River, pero yo creo que jugando poco no le sirve ni a él ni a River. Nosotros, al estar al lado de Nacho, tendremos que ver qué pasa. Si no lo tienen en cuenta tendremos que ver qué pasa. Si lo tienen en cuenta, seguiremos así".

Sobre las versiones acerca de una pelea entre Scocco y el DT, Soldini expresó: "No existió nada extrafutbolístico. No sé si pasó algo o se dijo algo, lo que yo creo es que Nacho venía bien, haciendo goles y ahora no. Lo demás son rumores".

Por otro lado, el representante opinó que el santafesino y el Oso no están entendiéndose cuando juegan juntos: "Nacho y Pratto se superponen las posiciones y no encuentran el lugar. Los goles que hace Nacho, si te fijás, son por elaboración propia".

+ REPASALO: Las vías que tiene River para clasificar a la Libertadores 2019

+ ¡LEVANTATE! La locura de los hinchas de River cuando se cayó Armani

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar