Cargando...

​"Tengo que mejorar detalles que me llevaron a perder el puesto"

​

​"Tengo que mejorar detalles que me llevaron a perder el puesto"

POR SANTIAGO MARANI

Lucas Martínez Quarta fue muy autocrítico y remarcó que este año, cuando le tocó jugar de titular con el manto sagrado, no lo hizo de la mejor forma. A su vez, reconoció que Jonatan Maidana y Javier Pinola vienen teniendo un buen rendimiento.

El juvenil tuvo un 2017 atípico. Lo comenzó muy bien, en un nivel sensacional y formando una buena dupla con Maidana. Sin embargo, en junio de dicho año recibió una pésima noticia: le saltó el doping en un partido de Copa Libertadores y, como consecuencia, la Conmebol lo suspendió durante siete meses.

Y este año, Martínez Quarta volvió a ganarse un lugar en el equipo titular del Millonario. Aunque sus rendimientos no fueron positivos y por dicha razón Marcelo Gallardo decidió dejarlo en el banco de suplentes. ¿El pibe de River? Reconoce que debe levantar el nivel para volver a entrar en los planes del DT.

"Tengo que mejorar detalles que me llevaron a perder el puesto. Soy muy autocrítico y entendí la decisión de Marcelo. La respeto, y me entreno cada día para ganarme un lugar", sostuvo el zaguero central luego del entrenamiento de ayer, en el predio de Ezeiza. Y resaltó: "Tanto Joni (Maidana) como Javier (Pinola) lo están haciendo muy bien".

¿Qué puntos siente que debe mejorar de cara a lo que viene? "Hoy siento que debo mejorar en la marca especialmente. Es cuestión de trabajo. Y después la cabeza es lo más importante para un jugador: en su momento creí que estaba fuerte y eso me jugó una mala pasada, pero hoy me siento bien. Trato de disfrutar y seguir entrenando para volver a ganarme un lugar", señaló el joven de 21 años, quien busca volver a ganarse la confianza del Muñeco.

+ FRENTE A EMELEC: La posible formación de River

+ ROJAS: "Ojalá pueda estar bien para la próxima pretemporada"

+ ARMANI: Hasta los de Boca piden al arquero para la Selección

+ ASOMBROSO: Los números de River antes y después de la Supercopa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar