Cargando...

Quintero: "Tenemos bases importantes y un muy buen equipo"

Quintero:

Quintero: "Tenemos bases importantes y un muy buen equipo"

POR FRANCO FORMOSO

Juanfer resaltó la calidad que hay en el plantel de River y dejó en claro que el partido ante Racing se definirá en la personalidad que tengan ambos equipos: "Tenemos una serie de jugadores que tienen carácter, y ese encuentro se basará en eso".

El empate ante Santa Fe ya quedó atrás y este domingo River se enfrentará a Racing bajo el marco de la Superliga 2017-2018, en Avellaneda. Sin embargo, en diálogo con el sitio oficial de River, Juan Fernando Quintero analizó lo ocurrido en el estadio Monumental el pasado jueves: "Fue un partido difícil, como son todos los de la Copa. Tuvimos posibildades de gol y no las concretamos. Fue un rival tácticamente fuerte, pesó un poco a la hora de definir".

"Tenemos dos puntos. No me voy contento con el resultado pero por las oportunidades que hicimos y por las cosas claras que tuvimos en el campo pienso que pudimos haber ganado. Tenemos cuatro partidos importantes por delante", aseguró el colombiano.

A su vez, el volante ofensivo del Más Grande palpitó el choque frente a La Academia y enalteció la calidad del plantel que integra: "Será un partido difícil. Pero tenemos bases importantes y un muy buen equipo, con una serie de jugadores que tienen carácter y personalidad. Ese encuentro se basará en eso".

+ ¿MALUMA AL MONUMENTAL?: River lo quiere invitar

+ CARDETTI: "Gallego fue uno de mis referentes para querer dirigir"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar