Cargando...

Pratto: "Que Scocco haga goles nos motiva día a día"

Pratto:

Pratto: "Que Scocco haga goles nos motiva día a día"

POR FRANCO FORMOSO

Lucas Pratto dejó en claro que celebra el gran momento de Nacho más allá de que eso haga que aparezcan las críticas hacia su juego. "No hay nada que me moleste. Si la crítica es futbolística, la voy a aceptar. Si es con mala intención, no le doy bola".

Llegó a River hace muy poco, pero su nombre siempre es de los más mencionados por la cifra bajo la que arribó a Núñez. Lucas Pratto es el jugador más caro en la historia de compras del club de Núñez. Y si bien aún no convirtió muchos goles (sólo uno, hasta el momento), le confesó a Goal: "Si fuese por lo que me pagaron, debería meter un gol por partido, je".

Gallardo me ha dado la tranquilidad que pocos entrenadores me han dado

Lejos de dramatizar esta situación, el Oso volvió a aclarar que su estilo no es goleador y que la performance que tenga en los diferentes partidos tiene que ver más con lo grupal que con lo individual: "Soy un jugador de equipo y no individual. En Vélez me destacaba mucho porque el equipo andaba muy bien".

A su vez, Lucas se metió de lleno en la actualidad del Más Grande y reconoció que debe mejorar en lo individual. Pero, claro, lo colectivo irá de la mano: "Con la mejoría del equipo se va a encontrar no un Pratto si no a un equipo diferente y voy a tener más posibilidades de encontrar mi mejor nivel. En los últimos partidos encontré una regularidad física y ahora tengo que encontrar una regularidad futbolística porque obviamente no estoy al 100%, pero eso lo agarrás con confianza, con goles. Espero que pueda hacer goles y encontrar esa regularidad futbolística para ayudar al equipo".

También, se refirió al gran momento de Ignacio Scocco (quien hoy es suplente pero cuando ingresa hace la diferencia) y aseguró que celebra esta etapa de Nacho: "Es lo que a nosotros nos motiva día a día. Si Nacho entrara y no hiciera goles, eso nos perjudicaría a todos porque River seguiría estando mal. Los que juegan intentan dar lo mejor y el que entra también. Por eso somos delanteros de equipo grande y estamos preparados para eso".

¿Te molesta que se hable de tu peso, Oso? "Si me molestara el peso, estaría comiendo lechuguita y no lo hago, sigo comiendo como siempre. No hay nada que me moleste. Con algunos memes me cago de risa, me los manda mi hermano y nos cagamos de risa juntos. Depende de uno cómo tomarlo. Si es crítica futbolística, la voy a aceptar. Si es mala, con mala intención, no le doy bola", confesó el ex-San Pablo de manera contundente.

+ ¿VUELVE RAMÓN?: un rival de River lo tiene en carpeta

+ CONVOCADOS: estos son los jugadores que estarán ante Defensa y Justicia

+ ¡ABRIL, A PLENO!: esta es la agenda del Millo en el mes que se viene

+ PROBLEMAS: River no puede aumentar la cláusula de salida del Pity


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar