Cargando...

Galatasaray, otra vez a la carga por el Pity Martínez

Galatasaray, otra vez a la carga por el Pity Martínez

Galatasaray, otra vez a la carga por el Pity Martínez

POR FRANCO FORMOSO

Gonzalo Martínez es pretendido por Galatasaray, el equipo turco que ya quiso contratarlo en otras ocasiones. Esta vez, los sondeos llegan en un momento cúlmine, ya que el Pity está dispuesto a oír ofertas de Europa y River busca aumentar su cláusula de salida.

Es una de las grandes figuras del plantel de Marcelo Gallardo. Es quien porta la camiseta número 10 del Más Grande y el jugador responsable del desequilibrio ofensivo de La Banda. Él es Gonzalo Martínez, el Pity. Y en estas horas, el club de Núñez está buscando aumentar su cláusula de salida pensando en que (en el próximo mercado de pases) varios pretendientes del viejo continente comenzarán a aparecer para seducir al mendocino.

Actualmente, la cláusula del Pity es de 15 millones de euros

Pero hay una noticia que no es feliz: el primer candidato ya ha aparecido. Y es un viejo conocido: Galatasaray. El equipo de Turquía vendría nuevamente a la carga por Gonzalo Martínez. Así lo aseguró el portal turco Milligazete.

+ Así anuncian en Turquía el interés de Galatasaray por el Pity:

Teniendo en cuenta que el Pity está dispuesto a escuchar ofertas de Europa, este rumor que proviene de Turquía (y ya que ya ha llegado al Monumental en otras ocasiones) tiene un ruido muy similar al de una alarma. La Comisión Directiva de River sabe que Gonzalo tiene en mente emigrar y es por eso que buscan elevar su cláusula de rescisión a 22 millones de euros. ¿Qué pasará?

+ EQUIPO: así saldría River a la cancha ante Defensa y Justicia

+ TV: este es el canal que transmitirá el partido del domingo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar