Cargando...

Lanzini fue clave en la Selección Argentina y metió un golazo

Lanzini fue clave en la Selección Argentina y metió un golazo
23/03/18SELECCIONES

Lanzini fue clave en la Selección Argentina y metió un golazo

POR FRANCO FORMOSO

El ex mediocampista de River clavó un tremendo disparo al ángulo derecho de Gianluigi Buffon para decretar el 2 a 0 final de Argentina sobre Italia y acrecentó sus chances de estar en el Mundial de Rusia. ¡Grande, Manu!

Dejó atónitos a todos. Cuando el partido entre la Selección Argentina e Italia transitaba por la mitad de la segunda parte, Gonzalo Higuaín tomó la posta de un contraataque que terminó con un golazo de la persona en cuestión. ¿De quién hablamos? De Manuel Lanzini, el ex mediocampista de River, que apareció por izquierda aprovechando el desconcierto defensivo del rival.

Se tomó su tiempo: enganchó para su pierna más hábil, sacó el derechazo y la pelota se colgó del ángulo también diestro de Gianluigi Buffon. Nada pudo hacer el experimentado guardameta, que sólo debió atinar a sacar el balón de las redes.

El tanto de Manu fue el segundo del elenco albiceleste, que ganó 2 a 0 en Manchester ante un combinado realmente difícil (más allá de que no haya clasificado al Mundial). Así las cosas, y teniendo en cuenta que además cerró una gran performance individual, el oriundo de la zona oeste del Gran Buenos Aires se ilusiona aún más con estar entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia.

+ RANKING: los goles de Lanzini en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar