Cargando...

Doble turno para ocho jugadores

Doble turno para ocho jugadores

Doble turno para ocho jugadores

POR FRANCO FORMOSO

Pratto, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Pity Martínez, Mayada, Saracchi, Pinola y Larrondo van a descansar en el hotel Holiday Inn, a pocos kilómetros del predio de Ezeiza, para luego realizar un nuevo entrenamiento. ¿El fin? Fortalecer la resistencia física.

El entrenamiento matutino de este miércoles finalizó y gran parte del plantel se ha ido a descansar a sus hogares. ¿Por qué gran parte y no todos? Porque el cuerpo técnico de River, encabezado por Marcelo Gallardo, ha decidido que ocho futbolistas vuelvan a practicar en horario vespertino y así realizar un doble turno exclusivo para ellos.

Larrondo volvió a entrenarse con normalidad

¿Quiénes son los jugadores y cuál es el motivo del doble turno? Por empezar, esta directiva tiene que ver con buscar fortalecer aún más en lo físico y en la resistencia a los siguientes integrantes de la plantilla del Más Grande: Lucas Pratto, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Javier Pinola y Marcelo Larrondo.

Los futbolistas mencionados descansarán en el hotel Holiday Inn que se encuentra cerca de River Camp para regresar por la tarde y ponerse a disposición del cuerpo técnico y así comenzar este segundo turno.

+ HIGUAÍN: "La puerta de River siempre está abierta".

+ PITY: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos".

+ PRATTO: "A partir de ahora me van a ver más suelto".

+ SCOCCO: "Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar