Cargando...

Larrondo hizo fútbol tras casi dos meses

Larrondo hizo fútbol tras casi dos meses

Larrondo hizo fútbol tras casi dos meses

POR GERMÁN BALCARCE

Tras sufrir un edema en la zona ósea de la rodilla izquierda en enero pasado, el delantero participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos durante el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Marcelo Larrondo es el protagonista de la buena noticia del día en River. Luego de padecer un edema que lo postergó a partir del 25 de enero pasado, el atacante volvió a tener un ensayo de fútbol. Fue esta tarde en la cancha número 2 del predio de Ezeiza, donde integró un equipo alternativo frente a la Reserva.

Con Rafael Borré como acompañante, Larrondo se dio el gusto de sumar rodaje en una práctica de fútbol en espacios reducidos. De esa manera, después de recibir el alta médica, apunta a jugar cuanto antes, pero sin acelerar el proceso para recuperarse al 100% de una buena vez por todas.

La última vez que el delantero mendocino actuó de forma oficial fue el 4 de julio de 2017, cuando marcó un gol en Asunción frente a Guaraní para el 2-0 de River. Diecinueve días después, sufrió un esguince de rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer hasta que el 1° de noviembre pasó por el quirófano para una que le realizaran artroscopía. Más tarde llegó un edema, pero ya lo dejó atrás y ahora sueña con el regreso a la competencia.

+ Los protagonistas del fútbol en espacios reducidos

Diez jugadores integraron la formación que se enfrentó a la Reserva en la cancha número 2 del predio de Ezeiza: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Bruno Zuculini, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui, Borré y Larrondo.

+ Trabajos regenerativos

Aquellos futbolistas que fueron titulares contra Belgrano hace dos días llevaron a cabo ejercicios livianos para dosificar las cargas físicas luego de vencer 3-1 al conjunto cordobés. Es muy posible que varios ni siquiera intervengan en el amistoso del próximo sábado ante Universidad de Chile, en Santiago.

+ MORA: ¡Se filtraron escenas del uruguayo actuando en El Marginal!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar