Cargando...

¿Se frena? La Copa Argentina corre peligro

¿Se frena? La Copa Argentina corre peligro

¿Se frena? La Copa Argentina corre peligro

POR FRANCO FORMOSO

Los clubes de Primera reclaman más dinero por participar en el certamen federal y, en una reunión de la Superliga, dejaron en claro su postura de no participar en el mismo hasta obtener lo que quieren. "El negocio es siempre de los mismos", aseguraron.

Son $816.000 los que ganaran aquellos clubes que superen los 32avos de final. O, al menos, por ahora esa es la cifra estipulada por la Copa Argentina para los equipos que logren dicho objetivo. ¿Por qué por ahora? ¿Qué pasó? Los clubes de Primera División reclaman un ingreso mayor por disputar el certamen federal.

¿De qué cifra estamos hablando? De un millón de pesos, como mínimo. Si eso no se concreta, quienes integran la Superliga ya manifestaron en una reunión que se negarán a jugar los encuentros de la Copa que tiene a River como bicampeón actual. En diálogo con Doble Amarilla, fue el presidente de Defensa y Justicia (José Lemme) quien exclamó: "Nosotros ponemos las figuritas y el negocio es siempre de los mismos".

Estos son los premios actuales de la Copa Argentina

Así las cosas, Mariano Elizondo (máxima autoridad de Superliga) intentará interceder en Torneos (organizador de la Copa Argentina) para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Mientras tanto, este torneo (en el que River debutará ante Central Norte) parece estar en stand by.

+ CITADOS: Gallardo ya definió quiénes son los 18 jugadores que estarán ante Belgrano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar