Cargando...

El rompecabezas para la Supercopa: Gallardo piensa la formación de River

El rompecabezas para la Supercopa: Gallardo piensa la formación de River

El rompecabezas para la Supercopa: Gallardo piensa la formación de River

POR EMMANUEL SERRUYA

Llegó el momento. Ya no hay partidos en el medio. River enfrentará a Boca en lo que será el partido más importante del semestre. Aún sin equipo confirmado, Marcelo Gallardo analiza las distintas alternativas que tiene para el equipo titular. ¿Habrá alguna sorpresa?

River no la está pasando bien en este 2018. Además de no encontrar los resultados, su imagen dentro de la cancha es muy pálida. Jamás encontró el juego que Gallardo pensó y craneó durante la pretemporada. Pero el tiempo es tirano, pasa rápido y ahora no hay margen para las dudas. El miércoles a las 21.10hs, El Más Grande se medirá ante Boca en Mendoza por la Supercopa.

Parecerían no haber dudas en el arco y en la defensa. Así Armani, Montiel, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi serían de la partida. Ponzio es sin dudas una fija, al igual que el Pity Martínez que volvió a tener unos minutos frente a Patronato. Pratto también iría de titular, luego de ser guardado y no haber sido convocado para el encuentro en Paraná.

De esta manera quedan tres lugares con incógnitas. Enzo Pérez es uno de los jugadores que más bajó su nivel este año y por este motivo, su presencia desde el inicio está en duda. Nacho Fernández está en una situación similar. ¿Es posible pensar en Ariel Rojas? Difícil, recién se recuperó de una lesión y ya trabaja con normalidad, si bien todavía no tuvo minutos oficiales, el mediocampista suele ser una debilidad del Muñeco para este tipo de partidos.

Quintero es el pedido popular de los hinchas. El colombiano sigue demostrando dentro de la cancha que merece ser titular. Hace una semana Gallardo explicó que aún le falta adaptarse completamente al fútbol argentino, y que esa era la razón por la cual Juanfer sigue siendo un jugador de recambio. Mora aparece con grandes chances de estar desde el comienzo. El uruguayo es el jugador más desequilibrante de los últimos partidos y lo único que le juega en contra es haber jugado los 90 minutos en la victoria ante Patronato.

Por último, parece extraño, pero Scocco no tiene su plaza asegurada. La presencia de Morita podría relegar al goleador al banco de los suplentes. ¿Y Moreira? El Paraguayo se convirtió en uno de los regresos más esperados por los riverplatenses. Pero hace mucho que no tiene competencia oficial, y es por eso que suena difícil pensar en su titularidad.

La posible formación de River vs. Boca: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Pérez o Rojas o Zuculini, Fernández o Quintero o Mora, Pity Martínez; Mora o Scocco y Pratto.

+ SUPERLIGA: así está la tabla de posiciones.

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar