Cargando...

¿El Pity en Paraná?

¿El Pity en Paraná?

¿El Pity en Paraná?

POR SANTIAGO MARANI

Para el duelo de este sábado ante Patronato, Marcelo Gallardo tendría pensado poner unos minutos a Gonzalo Martínez, quien acaba de recibir el alta médica. Si responde bien, estará en la final frente a Boca en Mendoza.

Desde que el Pity se lesionó, River perdió un hombre clave en el equipo del Muñeco. Y el Millonario lo sintió, teniendo en cuenta que le costó encontrar a alguien -exceptuando Juan Fernando Quintero- que agarre la pelota y se le caiga una idea en la generación del juego.

Sin embargo, el volante ofensivo ya se encuentra recuperado. Ayer, al igual que Ariel Rojas, recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza. Pero claro, se vienen dos partidos en menos de una semana: el sábado, ante Patronato, y el miércoles de la próxima semana frente a Boca, por la final de la Supercopa Argentina.

El Muñeco no vería con malos ojos hacer jugar a Martínez unos minutos en Paraná. La idea es ver cómo está. Si responde bien, no caben dudas de que estará para enfrentar al eterno rival en Mendoza. Y sí, River lo necesita muchísimo en este momento...

+ OPINIÓN SOBRE EL PRESENTE DE RIVER: La sombra

+ GRAN NOTICIA. Rojas y Martínez ya tienen el alta médica.

+ POLÉMICO. Gallardo explicó por qué Quintero no es titular.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar