Cargando...

Rojas y Martínez ya tienen el alta médica

Rojas y Martínez ya tienen el alta médica

Rojas y Martínez ya tienen el alta médica

POR GABRIEL CASAZZA

El entrenamiento de este lunes contó con la gran noticia de que los volantes ya se encuentran a las órdenes de Gallardo. Además, Larrondo comenzó con el acondicionamiento físico e hizo trabajos de campo.

Luego del pálido empate ante Chacarita, el plantel de River volvió a los entrenamientos. Este lunes por la tarde, los jugadores Millonarios trabajaron con una muy buena noticia: Ariel Rojas y Gonzalo Martínez ya recibieron el alta médica.

Los volantes, que fueron baja durante las últimas semanas, ya se encuentran a disposición de Marcelo Gallardo y buscarán ponerse a punto de la mejor manera posible para decir presente en el Superclásico del próximo 14 de marzo.

Cabe estacar que Ariel Rojas sufrió un desgarro a fines de enero, mientras que, a mediados del mes de febrero, el Pity Martínez padeció una lesión en el soleo, y, desde ese entonces, no pudieron ver actividad oficial.

Por otra parte, Marcelo Larrondo inició el acondicionamiento físico y llevó a cabo trabajos de campo. Igualmente, no hay certezas sobre el tiempo que demandará su potencial retorno ya que depende de las respuestas de su rodilla izquierda.

Mientras tanto, Leonardo Ponzio se reintegró a los trabajos tras la licencia obtenida este fin de semana y los jugadores que fueron titulares frente a Chacarita llevaron a cabo trabajos regenerativos.

+ Gol de Rojas a Lanús:


+ SUPERCLÁSICO. Información sobre la venta de entradas.

+ POLÉMICO. Gallardo explicó por qué Quintero no es titular.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar