Cargando...

Jugador x Jugador vs. Chacarita

Jugador x Jugador vs. Chacarita

Jugador x Jugador vs. Chacarita

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Chacarita Juniors, correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (4): No transmitió la seguridad de otros partidos y expuso una débil reacción en el tanto de Chacarita.

Milton Casco (4): No tuvo errores groseros pero no se mostró firme en el retroceso y no aportó con sus proyecciones.

Lucas Martínez Quarta (2): Continúa en un nivel muy bajo. Constantemente mal parado, viéndose superado con facilidad y muy errático con la pelota en los pies.

Javier Pinola (3): Al igual que Martínez Quarta, muy pasivo en el tanto de Chacarita. Endeble en la marca y muy impreciso con el esférico.

Marcelo Saracchi (3): Dejó muchos espacios a su espalda y no gravitó cuando pasó al ataque. Impreciso y regaló muchas pelotas.

Nicolás De la Cruz (3): Víctima del penal y nada más. Decidió y ejecutó mal en muchísimas intervenciones. Extremadamente endeble con y sin pelota.

Bruno Zuculini (2): Desastroso rendimiento del volante central, que expuso serios errores de ubicación y desplazamientos y jamás fue claro con el balón. Lo superaron repetidamente con suma facilidad.

Ignacio Fernández (5): Sin claridad en la culminación de las jugadas, pero constante en sus intentos, haciéndose dueño de la pelota y exponiendo un aceptable despliegue.

Camilo Mayada (3): Pobre actuación del uruguayo, cuya mejor acción fue un remate desde media distancia en el final del cotejo. Dejando de lado esa intervención, prácticamente no participó del juego.

Ignacio Scocco (4): Anotó de penal pero estuvo muy fastidioso y errático a lo largo de todo el partido.

Lucas Pratto (6): Le faltó algo de claridad en la estocada final, pero luchó y ganó más de lo que perdió. Fue reemplazado inexplicablemente en un momento importante del encuentro.


Ingresaron:

Juan Quintero (7): Un rato le alcanzó para generar más peligro que cualquier otro jugador. Pensante, manejando bien la pelota y aportando asistencias peligrosas. Por un capricho del entrenador sigue siendo suplente de manera insólita.

Carlos Auzqui (4): No aportó nada durante su corta estadía en el campo.

Rafael Borré (5): Movedizo y voluntarioso. Tuvo una clara y falló.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate:

Califica

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del duelo ante Chacarita.

+ LOS GOLES. Los tantos del pobre empate de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar