Cargando...

Loustau encabezará un grupo de seis jueces en la Supercopa

Loustau encabezará un grupo de seis jueces en la Supercopa

Loustau encabezará un grupo de seis jueces en la Supercopa

POR FRANCO FORMOSO

El árbitro fue el designado para impartir justicia entre River y Boca en Mendoza. A su vez, Fernando Rapallini ocupará el lugar de cuarto árbitro y el partido contará con dos líneas y otros dos hombres que estarán tras los arcos. Repasá los nombres.

Finalmente, la reunión entre Tapia, Angelici y D'Onofrio se llevó a cabo. Pese a que se especuló con que sería el pasado 2 de marzo, la cumbre tuvo lugar este sábado desde las 13 horas en la sede de AFA y allí se definieron las condiciones bajo las que se jugará el partido alusivo a la Supercopa Argentina 2017 entre River y Boca.

Parece que de antemano se han puesto de acuerdo las tres partes en algo fundamental: la terna arbitral. Es que trascendió la información de que Patricio Loustau sería el árbitro principal de un equipo que estaría compuesto por seis jueces. Y esa información se terminó confirmando.

Estos canales transmitirán la Supercopa Argentina

Fernando Rapallini estará en el puesto de cuarto árbitro (él era el otro candidato a dirigir el encuentro), mientras que Diego Bonfá y Gustavo Rossi se desempeñarán como líneas, respectivamente. A su vez, detrás de los arcos se encontrarán Ariel Penel y Facundo Tello.

Estos serán los nombres que compondrán el sexteto arbitral que llevará las riendas de un choque que promete ser apasionante entre La Banda y el eterno rival y que definirá un nuevo título para alguno de los dos en Mendoza.

+ ¿TITULARES?: Mirá qué equipo pondría Gallardo este domingo.

+ CONVOCADOS: Estos son los jugadores que estarán en el partido ante Chacarita.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar