Cargando...

Mora: "No sé si voy a poder dormir, estoy acelerado"

Mora:

Mora: "No sé si voy a poder dormir, estoy acelerado"

POR FRANCO FORMOSO

El uruguayo habló tras su regreso oficial al estadio Monumental y no pudo ocultar su alegría por el cariño que le brindó la gente desde las tribunas: "Sentí algo muy profundo. La bienvenida que me dieron fue algo increíble".

"Mi gran deseo era volver a pisar el Monumental por mucha gente que especuló que no iba a volver a jugar al fútbol. Hoy estoy de vuelta". Con estas palabras, Rodrigo Mora exhibió su emoción y la fe con la que encaró la etapa de recuperación tras sufrir una lesión que lo marginó de las canchas 259 días y sin embargo salió adelante para regresar a las competencias oficiales.

"Fue una sensación rara, primero llamó y pensé que era yo. Y no era todavía, se me hizo un cosquilleo por todo el cuerpo", confesó Peluche sobre el momento en el que Gallardo lo llamó para volver a pisar el césped de su casa, y agregó sobre la bienvenida de la gente: "Sentí algo muy profundo. La bienvenida que me dieron fue algo increíble".

¿A quién querés agradecerle por todo lo que estás viviendo, Morita? "No es sólo una persona, sino muchas. Mi hijo que está en Uruguay, mi familia, mis amigos, mis compañeros y toda la gente de River".

"No sé si voy a dormir, estoy acelerado", confesó el uruguayo. ¡Es que estás soñando despierto, Rodrigo!

+ OVACIÓN: El uruguayo fue recibido de gran manera por los hinchas de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar