Cargando...

"Tengo hambre de gloria y sé que acá la voy a lograr"

"Tengo hambre de gloria y sé que acá la voy a lograr"

POR FRANCO FORMOSO

Bruno Zuculini confesó lo importante que fue River para su retorno al fútbol argentino y llenó de elogios a sus nuevos compañeros: "Estoy al lado de campeones".

Llegó hace muy poco, pero Bruno Zuculini ya sabe lo que significa el mundo River y los protagonistas que lo conforman. "El plantel que tiene es muy rico. Son ganadores. Y van a seguir ganado cosas, por eso quiero estar al lado de ellos y aprender, tener esa mística de jugar igual en todos lados. Volví porque tengo hambre de gloria. Y sé que acá lo voy a lograr. Porque estoy al lado de campeones", explicó el volante en diálogo con el Sitio Oficial.

En estos últimos años River ganó muchos campeonatos, yo vengo para ayudarlos a que sigan ganando

Por otra parte, el mediocampista llenó de elogios a Leonardo Ponzio, su nuevo referente en el puesto: "Tiene una fuerza positiva que arrastra a todo el equipo. Es ídolo y referente. Sabe todo del puesto. Y se entrega como si tuviera 20 años. Por eso quiero aprovecharlo al máximo. No se da jugar todos los días con alguien así y que esté en tu mismo puesto".

"Me sorprendió lo que es este mundo. Lo imaginaba, pero realmente me superó. Que te cuenten toda la historia de River. Con tantos títulos, tantas glorias en el fútbol argentino y mundial. Me emociona mucho y me dan ganas de aportar algo para ser parte de esta historia. Y cuando vi toda la secuencia de cómo ganaron la Libertadores y la copa Sudamericana, no tengo dudas de que vine a un club ganador y que hice bien en no dudar cuando me llamó Gallardo para ver si quería ser parte de este proyecto", analizó Zucu. ¡Bienvenido al Más Grande, Bruno!

+ MERCADO DE PASES: ¡Mirá todas las novedades acá!



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar