Cargando...

Sánchez no se olvida del abandono de Boca

Sánchez no se olvida del abandono de Boca
23/12/17FILIALES

Sánchez no se olvida del abandono de Boca

POR EMMANUEL SERRUYA

Protagonista en las últimas conquistas internacionales de River, Carlos Sánchez recuerda desde México la histórica eliminación al eterno rival. El uruguayo estuvo presente a través de una videollamada en el festejo de fin de año de la Filial Vedia, de la cual es el padrino.

Ya es un clásico. Desde mayo del 2015, cada vez que River juega ante su gente, cae desde las tribunas el ensordecedor canto "el que no salta, abandonó". Claro, el hito más vergonzoso en la historia del fútbol es algo que no puede olvidarse.

Y esto no fue la excepción en el festejo de fin de año de la Filial Vedia Carlos Sánchez. Los riverplatenses de dicha ciudad bonaerense contaron con la presencia de su padrino gracias a una videollamada.

El Pato habló desde México con los hinchas, les deseó un feliz año y respondió con modestia cada vez que le pedían a gritos que vuelva a River: "Ojalá algún día se dé", contestó tímidamente. Pero el pudor quedó de lado cuando se empezó a cantar contra Boca. Ahí Sánchez no dudó y empezó a saltar solo, a más de 8 mil kilómetros de distancia. Claro, el que abandona no tiene premio, y el uruguayo eso lo tiene bien claro.


+ EX-RIVER: Todas las noticias.

+ SÁNCHEZ VE DIFÍCIL SU VUELTA: Las razones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar