Cargando...

¿Se puede soñar con Falcao para después del Mundial?

¿Se puede soñar con Falcao para después del Mundial?

¿Se puede soñar con Falcao para después del Mundial?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Medios colombianos anunciaron que el Tigre analiza irse del fútbol europeo luego de Rusia 2018 y que River, por grandeza y el idilio que tiene con el delantero, sería la prioridad del goleador.

El regreso de los cracks que salieron de Núñez es un tema de debate constante. Que si están obligados, que si volvieron tarde, que River ya no los necesita... En fin, son muchos los candidatos, pero no todos se animan a tener un segundo ciclo en el Más Grande.

Pero en las últimas horas, en Colombia surgió un rumor impensado que rodea a La Banda. 'Antena 2' informó que Radamel Falcao estaría pensando en irse no sólo de Mónaco, sino del fútbol europeo, tras nueve temporadas en el viejo continente.

Dicho medio, además, indicó que River sería la prioridad para el Tigre, que jugó 111 partidos entre 2005 y 2009, metió 45 goles y ganó el Clausura 2008 en el Millonario. Ojo, la hipotética vuelta sería recién en julio, después de la Copa del Mundo de Rusia.

Hace algunas semanas se dijo que Marcelo Gallardo tenía pensado llamarlo para intentar convencer al colombiano. ¿Será cierto? Por las dudas, aclaramos: Falcao tiene contrato hasta junio de 2020, por lo que tendrá que salir de él la iniciativa, teniendo en cuenta que River no podría siquiera pensar en pagarle a Mónaco por el pase.

+ ROMERO: River inició gestiones por el delantero.

+ DOS DE ATAQUE: Carrillo y Ferreyra, en la mira.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar