Cargando...

​Vacaciones y pretemporada

​Vacaciones y pretemporada

​Vacaciones y pretemporada

POR GERMÁN BALCARCE

El cuerpo técnico de River ya tiene definidas las fechas tanto para el receso del plantel como el regreso a los trabajos a principios del año que viene.

La Copa Argentina es el último compromiso del 2017. Tras perder frente a Gimnasia, en La Plata, Marcelo Gallardo buscará su séptimo título desde que asumió como técnico de River. Por eso ni siquiera les dio un día de descanso a sus dirigidos, debido a que quiere utilizar al máximo el tiempo disponible hasta el sábado, cuando será la gran final ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, fiel a su estilo, el Muñeco también proyecta a corto y mediano plazo pensando en fortalecer al equipo de cara al futuro. Una vez terminado el encuentro en Mendoza, el plantel regresará a Buenos Aires en vuelo chárter el domingo a las 11 de la mañana y, a partir de ahí, los jugadores tendrán 23 días de vacaciones.

La pretemporada empezará el martes 2 de enero, en el predio de Ezeiza. Allí está previsto que los futbolistas también trabajen el miércoles 3 y el jueves 4, mientras que el viernes 5 estarán en el Monumental para entrenarse y luego emprender el vuelo hacia Estados Unidos, donde Boca Ratón se perfila como lugar de preparación hasta el miércoles 17 inclusive, teniendo en cuenta que jueves 18 será el arribó al país pensando el Superclásico a disputarse el domingo 21, en Mar del Plata. Una semana después habrá que visitar a Huracán, por la decimotercera jornada de la Superliga.

+ MAIDANA: "Después del descanso, me replantearé muchas cosas".

+ PINOLA: "Nos falta más compromiso para atacar y defender".

+ ENZO PÉREZ: Cada vez más difícil que llegue a la final.

+ ENTRADAS: Ya no quedan populares para el sábado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar