Cargando...

El golazo de Scocco no alcanzó

El golazo de Scocco no alcanzó

El golazo de Scocco no alcanzó

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero del Más Grande marcó un gran tanto de tiro libre en la derrota por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Aun así, los errores en defensa de River le permitieron al local quedarse con los tres puntos.

La Banda volvió a protagonizar un partido muy flojo. Este domingo, en La Plata, perdió 2-1 con el Lobo. En la primera parte casi no generó situaciones de peligro y recién a los 36 minutos fue el primer remate del Millonario, que careció de ideas para lastimar a su rival.

En el inicio de la segunda mitad, a los 7 minutos, Milton Casco intentó jugar hacia atrás con un pase y Gimnasia transformó dicho error en una buena contra que terminó en gol de Nicolás Colazo.

El ingreso de Gonzalo Martínez fue positivo para La Banda. River logró inquietar un poco más a su rival, pero faltó precisión en los últimos metros. Para colmo, los errores en defensa continuaron y esto no dejó en paz al equipo. Sin embargo, un golazo de tiro libre de Ignacio Scocco hizo levantar un poco al Millonario. Fue el cuarto gol de Nacho en 11 partidos por el torneo local.

Pero a Gimnasia le quedó el tiro del final. En el tiempo de descuento, La Banda se volvió a dormir y Brahian Alemán envió un fuerte disparo desde afuera del área. Nada que hacer para Enrique Bologna.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar