Cargando...

Jugador x jugador vs. Unión

Jugador x jugador vs. Unión

Jugador x jugador vs. Unión

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a los futbolistas de River tras la victoria 2-0 frente a Unión, por la decimosegunda fecha de la Superliga 2017/18. El Millonario cortó una racha de seis partidos sin triunfos en el torneo local.

25-Enrique Bologna (7): sin brillar, el Beto respondió en cada exigencia de Unión. Le negó el gol al Tatengue en cuatro oportunidades, la última vez de ellas ante un remate difícil de Mauro Pittón.

20-Milton Casco (6): en su puesto original de lateral derecho, el entrerriano mostró un rendimiento firme en defensa y con criterio en la proyección para desbordar en la jugada del 1-0 parcial.

29-Gonzalo Montiel (5): como zaguero le costó anticiparse y también en la marca de la pelota parada. Mejoró en los minutos finales como marcador de punta e incluso estuvo cerca del gol.

22-Javier Pinola (6): a excepción de un rechazo que casi termina en gol en contra, el central brindó seguridad en los cruces. Sufrió cuando el peligroso Franco Soldano atacó por su zona.

3-Marcelo Saracchi (5): protagonista de varios avances al principio de la etapa inicial, quedó condicionado en la marca por la amarilla que vio a raíz de la reiteración de faltas.

24-Enzo Pérez (6): le costó en el comienzo, pero poco a poco se asentó en el ritmo del partido y en la segunda parte exhibió su enorme categoría para darle un destino seguro al balón.

23-Leonardo Ponzio (6): más allá de algún pase equivocado, el capitán tuvo un desempeño bastante parejo, con quite y precisión en la búsqueda de un compañero.

17-Carlos Auzqui (4): el extremo por derecha tuvo una actuación muy floja. Poco participativo, jamás causó riesgo ni fue punzante en el cara a cara. Su salida estaba cantada.

11-Nicolás De La Cruz (6): pobre tarea durante la etapa inicial. Creció mucho en el complemento, a través de la pausa y mayor inteligencia para entender el juego, así como al ocupar los espacios.

10-Gonzalo Martínez (7,5): al igual que ante Independiente, fue el mejor de River. Hoy lo pudo reflejar en el resultado, debido a que profundizó para el desborde de Casco en el 1-0 y ejecutó el penal del 2-0 definitivo. Inquietó siempre.

32-Ignacio Scocco (6): aunque en general estuvo desabastecido, Nacho se las ingenió para preocupar al fondo visitante. De hecho, una chilena suya permitió que llegara el 1-0 tan deseado.

Ingresaron:

19-Rafael Borré (7): pese a que alternó buenas con malas en el circuito de juego, su entrada resultó determinante porque cabeceó para abrir la cuenta y provocó el inexistente penal del 2-0.

2-Jonatan Maidana (-): sorpresivamente fue suplente, pero ingresó a los 35' de la segunda parte para fortalecer la última línea y sumar un hombre de marca en el juego aéreo.

+ GOLES: Los tantos del encuentro.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ SÍNTESIS: Los números de River-Unión.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo:

Califica


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar