Cargando...

"A corto plazo no pienso en volver, tampoco tuve propuestas"

"A corto plazo no pienso en volver, tampoco tuve propuestas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Javier Mascherano descartó, una vez más, regresar al fútbol argentino y, por ende, a River en el próximo mercado de pases, aunque aclaró que no le cerró la puerta a un posible retorno más adelante.

Doce años y medio en el exterior le dieron a Javier Mascherano fama mundial, con una carrera más que destacada en Liverpool y Barcelona, entre otros. Pero el Jefecito aún cree que tiene cuerda para rato.

En diálogo con Sportia, por TyC Sports, fue consultado por la chance de volver en diciembre al fútbol argentino. Y el mediocampista de 33 años aclaró que no regresará a River u otro equipo del país en el próximo mercado de pases.

"En principio, hoy en día no tengo pensado a corto plazo volver a la Argentina, tampoco he tenido propuestas. No descarto una cosa o la otra porque esto es tan dinámico que uno no quiere ser preso de sus palabras. Buscaré lo que más feliz me haga", comentó.

"El foco es ser feliz. Y de acuerdo a cómo vayan las cosas, veré la decisión que tome. En Barcelona no juego con la continuidad que jugaba antes, sigo jugando, sigo compitiendo, estoy en un equipo donde cada partido que juego es porque me lo gano en los entrenamientos. Pero está claro que muchas veces uno quiere jugar más. Con esto tampoco quiero decir que tengo que jugar más, porque los titulares son jugadores primerísimo nivel y no hay mucho más que hacer ahí. En cuanto a ver qué pase, estoy todo el tiempo analizando mi situación", agregó.

En la cabeza de Mascherano está mantenerse en competencia para disputar el Mundial de Rusia 2018, que será -según aclaró el propio jugador- el último certamen con la Selección Argentina. Luego, con 34 años, analizará una vez más su futuro. ¿Será muy tarde?

+ MERCADO: Desde Turquía vendrán por el Pity.

+ RANKING: Los regresos más demorados en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar