Cargando...

"Se van a recuperar, deben pensar en el éxito y en lo que es River"

02/11/17RADIO

"Se van a recuperar, deben pensar en el éxito y en lo que es River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Amadeo Carrizo dialogó con La Página Millonaria Radio sobre el presente del Millonario, aseguró que el plantel saldrá adelante luego de la eliminación en la Copa Libertadores y que el hincha no debe dudar de la calidad de los futbolistas para ganar el Superclásico.

Los grandes jugadores aparecen en los momentos difíciles. Y River, que ganó ocho títulos en menos de tres años, no pasa por el mejor presente debido al 3-4 que lo eliminó de la Copa Libertadores, el gran sueño de todos.

La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, dialogó con Amadeo Carrizo, eminencia del club, quien pidió dejar atrás la derrota: "Ya se me van yendo las penas, porque no tenemos que llorar y pensar tanto en eso. River es grande en las buenas y en las malas, esto le ocurre a cualquiera. Yo sufrí, en el año '66, la Copa Libertadores con Peñarol, que ganábamos 2 a 0 y terminamos perdiendo 4 a 2, medio parecido. Parece un sueño que haya ocurrido eso con las grandes figuras que tiene, un buen técnico, muchacho macanudo, de primera. Ojalá que nadie diga 'por causa de fulano'. River es grande, no se queja por nada. Sino nos van a tratar de llorones".

"La calidad es lo primero que tienen ellos, gran calidad futbolística, porque es un muy buen equipo, sobresaliente, individualmente son todos muy buenos jugadores. Se van a recuperar de inmediato. Es un golpe duro, porque quién no sueña con ser campeón de la Libertadores y tener grandes éxitos. River está para eso y es una obligación. Pero a veces suceden cosas que es mejor no comentar, cosas extra futbolísticas. Eso ya es pasado y ocurre siempre, todos los partidos pueden cometer errores el árbitro, el jugador y el técnico", agregó.

¿Cómo se sale del bajón anímico? "Cada jugador en su mente tiene que estar pensando en el éxito, en el triunfo, en lo que son ellos para River y River para ellos, porque tienen que sentirse orgullosos de defender los colores de un prestigioso club como River. Yo me he sentido halagado de ser el arquero de River en tantos años que jugué. Para mí fue memorable. En las malas que tuve, debí salir al frente para seguir mostrando que todavía seguía en nivel para River", aseguró.

Y llegó la pregunta obligada para el gran Amadeo, quien dio su opinión sobre los que actualmente ocupan el arco más grande del mundo: "Los tres son buenos arqueros. Batalla y Lux son muy buenos arqueros, Bologna también ha respondido y tiene cualidades. Todos sufrimos las consecuencias de las derrotas y los goles. Ellos tienen que imponer la calidad que tienen, ni pensar en la derrota. Si estás pensando que perdiste la oportunidad de algo bueno, ya se termina la carrera deportiva ahí, y no debe ser así".

Estoy muy feliz, voy al club, a las reuniones, me satisface mucho escuchar todos los pormenores que existen y tratar de solucionarlos

"El otro día, en La Rural (NdeR: en la cena de la Fundación River), Lux vino a saludarme con Batalla, porque sienten lo que ha sido uno como arquero de River tantos años. Y lo veo como que ha sido efectivo y respondiendo bien, un buen chico, como lo es Batalla. Con Batalla he tenido más trato, lo he visto más seguido, deseándole lo mejor, como a cualquiera que juegue en el arco de River", señaló.

Por último, palpitó el Superclásico que se viene. "Confío plenamente en que van a imponer su técnica, su juego habitual, como tiene siempre y ha mostrado para satisfacción del hincha, que se va conforme. Puede haber altibajos, el sobresaliente no existe, el arquero invulnerable no existe. Y se sufren las consecuencias. No tengo reproches, todos están con la calidad para jugar en la Primera de River. Indudablemente confiamos en Gallardo, que es un muy buen técnico y llevará afecto y cariño a todos los jugadores para que se rehagan y el domingo sean triunfantes", pronosticó Carrizo, quien aclaró que no se perderá el River-Boca: "¡Sí! ¿Cómo no voy a estar? Para mí es un honor y un orgullo estar en ese club que tanto quiero".

+ SUPERCLÁSICO: Se viene otro recibimiento Monumental.

+ HÉROES: Los mejores arqueros en la historia de River.

+ LPM RADIO: ¿Lo sabías? Cambiamos de día y horario.

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar