Cargando...

Jugador x Jugador vs. Lanús

Jugador x Jugador vs. Lanús

Jugador x Jugador vs. Lanús

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Lanús, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Germán Lux (6): Escasa participación debido a la poca actividad ofensiva de Lanús. No cometió errores.

Gonzalo Montiel (7): Buen rendimiento del juvenil, que controló a Acosta y expuso un ida y vuelta incansable. Interesantes proyecciones.

Jonatan Maidana (7): Volvió a encontrar su mejor versión, mostrándose firme por arriba y por abajo y utilizando su experiencia para neutralizar a Sand.

Javier Pinola (7,5): Uno de sus mejores rendimientos en River. Seguro en el mano a mano, aportando cruces efectivos y buen manejo de pelota. Rompió líneas y casi anota con un disparo que se estrelló en el palo.

Marcelo Saracchi (7): Estupendo ida y vuelta. Bien en la faceta defensiva, donde no le dejó espacios a Silva, y opción constante por izquierda en ataque.

Enzo Pérez (7): Excelente despliegue y mucha personalidad para un partido que la demandaba. Le faltó precisión a la hora de desprenderse de la pelota.

Leonardo Ponzio (7): De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas fallas se asentó hasta convertirse en una garantía en la contención. Ofreció buena ubicación, acertados desplazamientos y criterio con el balón en los pies.

Ariel Rojas (5): Precario partido del volante, que no fue solidario en la recuperación y no generó en la creación. Momentos de aceptable circulación y no mucho más.

Ignacio Fernández (4): Muy pobre actuación. Intentó hacerse dueño de la pelota, pero equivocó los caminos y las ejecuciones. Muy endeble y frágil con el esférico y sin él.

Gonzalo Martínez (5): Intentó repetidamente, pero sin éxito. Se volcó sobre la derecha pero no logró desequilibrar en ningún momento, chocando y resolviendo mal. Mejoró cuando se mudó al sector izquierdo.

Ignacio Scocco (7): Había tenido un partido muy solitario y sin grandes luces, pero apareció cuando tenía que aparecer: con una buena definición, le dio una victoria de oro a River.

Ingresaron:

Nicolás De la Cruz (7): Muy buen ingreso del uruguayo, que se mostró muy picante y ofreció claridad con la pelota.

Carlos Auzqui (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Milton Casco (-): Ingresó sobre el final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria sobre Lanús:

Califica

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes de la victoria de River.

+ EL GOL. Con este tanto, Scocco le dio la victoria al Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar