Cargando...

Calidad nivel Scocco

Calidad nivel Scocco

Calidad nivel Scocco

POR FRANCO FORMOSO

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas votantes cree que el gran momento que está pasando Nacho se debe a su gran jerarquía. En segundo lugar, este éxito fue atribuido a la confianza que le brindó Marcelo Gallardo.

Llegó al Millonario y se puso la camiseta de inmediato. Ignacio Scocco arribó a River con la misión de ser la carta goleadora del equipo de Napoleón y, hasta el momento, está cumpliendo con creces. Once goles en igual cantidad de partidos disputados son los que marcan las estadísticas. De todas formas, lo más destacado de este asunto es que Nacho mostró soltura y liderazgo en el ataque del Más Grande, algo que era esperado por los fanáticos debido a la gran jerarquía del delantero.

Justamente, ante el abrumador comienzo de Scocco en River, La Página Millonaria realizó la siguiente encuesta: ¿Cuál creés que es el motivo principal del excelente momento de Scocco en River? Dentro de los más de 2.000 votos que tuvo la consigna, y si bien las respuestas fueron variadas, ésta fue la que prevaleció por sobre el resto:

Sí, con el 42% de los votos, los hinchas de La Banda aseguraron que el gran momento del rosarino se debe a su calidad como delantero. Completando el podio, en segundo lugar la opción más elegida fue alusiva a la confianza que Gallardo depositó en él (24%) y, con la medalla de bronce, la confianza del mismo Scocco fue quien acompañó a las dos opciones más seleccionadas (21%).

Más allá de todo, la realidad es que la calidad de Nacho y la confianza que le tiene Gallardo son factores fundamentales para que hoy el atacante del club de Núñez tenga la seguridad necesaria en cada uno de los partidos que viste con el manto sagrado. ¡A seguir así, Nacho!

+ SE VIENE LA CAMISETA ALTERNATIVA: ¡En pocas horas sale a la venta!

+ COPA ARGENTINA: Todo confirmado para el choque ante Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar