Cargando...

"Sería bueno que a River le dure la resaca"

"Sería bueno que a River le dure la resaca"

POR FRANCO FORMOSO

Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Tigre, habló en la previa del partido entre La Banda y el Matador sobre el potencial del equipo de Gallardo: "Si Pity Martínez y Nacho Fernández están enchufados, les tenés que pegar un tiro para pararlos".

Este domingo, El Más Grande visitará a Tigre con la idea de levantar el nivel en el torneo local, tras lo acontecido ante Argentinos Juniors. Ante esta situación, el técnico del equipo de Victoria, Ricardo Caruso Lombardi, habló con TNT Sports y le envió un pedido expreso a los dirigidos por Gallardo: "Sería bueno que la resaca le dure hasta el domingo que viene, así no viene con toda la tropa armada. Seguramente van a jugar todos".

Sí, el entrenador del Matador espera que La Banda continúe merodeando en el nivel que mostró frente al Bicho en el estadio Monumental. A su vez, confesó a quiénes ve como sus posibles verdugos de una manera muy particular. "Si Pity Martínez y Nacho Fernández están enchufados, les tenés que pegar un tiro para pararlos", analizó.

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar