Cargando...

Patanian: "Rodolfo sabe que va a contar conmigo para lo que sea"

Patanian:

Patanian: "Rodolfo sabe que va a contar conmigo para lo que sea"

POR FRANCO FORMOSO

En exclusiva con La Página Millonaria, el vicepresidente de River aseguró que acompañará a D'Onofrio en las próximas elecciones. Si bien aún no se definieron los roles en la lista que presentará el oficialismo, el dirigente aseguró: "La idea es profundizar el modelo".

"Estoy muy contento, muy feliz, con esta camiseta que es hermosa. Es realmente muy linda. Es de las camisetas que más me gustaron. Me gusta mucho también la Tricolor, dentro de poco va a haber una sorpresa". Con estas palabras, Matías Patanián se mostró feliz por el nuevo diseño de la camiseta titular y dejó entrever que podría avecinarse una nueva versión de la querida tricolor.

A su vez, el vicepresidente le dedicó gratas palabras a la noche épica que se vivió ante Jorge Wilstermann: "Antes del partido ya se sentía buena energía en los jugadores, en el cuerpo técnico, en los jugadores, y fue todo una conjunción de buena energía que se terminó viendo en el campo de juego", aseguró, en diálogo exclusivo con La Página Millonaria.

También, Patanian explicó que el oficialismo se presentará a elecciones y él va a estar dentro de la lista, aunque todavía no hay roles definidos: "El equipo va a seguir, más allá de lo que suceda, este es un modelo que le ha hecho muy bien a River en estos cuatro años y la idea es profundizarlo. Todavía no hemos hablado entre nosotros, lo tenemos que charlar. Desde el lugar en que me toque estar, Rodolfo sabe que va a contar conmigo para lo que sea".

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.

+ D'ONOFRIO: "Estamos trabajando en caso de que haya visitantes ante Lanús".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar