Cargando...

"Meter cinco goles fue una de las alegrías más grandes de mi carrera"

"Meter cinco goles fue una de las alegrías más grandes de mi carrera"

POR FRANCO FORMOSO

Ignacio Scocco confesó que lo vivido ante Jorge Wilstermann quedará en sus recuerdos más gratos: "Hacer esa cantidad de tantos no se consigue todos los dias, y más en un momento tan especial porque realmente lo necesitábamos".

"Es muy linda, muy cómoda, los que tienen que hacerla andar adentro de la cancha somos nosotros. Esperemos que siga con los buenos resultados. Depende de lo que hacemos dentro de la cancha, esperemos que venga acompañada con esa cuota de suerte que se necesita siempre". Con esas palabras, Ignacio Scocco expresó su deseo de continuar por la buena senda de la mano del nuevo manto sagrado.

El delantero, quien fue uno de los protagonistas del evento que tuvo como fin dar a conocer la nueva camiseta de River, expresó su felicidad por lo vivido en la clasificación ante Jorge Wilstermann, en donde convirtió cinco goles: "Lo disfruté, no te voy a decir que no. Pero fue difícil porque había que cambiar el chip. Fue una de las emociones más grandes de mi carrera sin duda. Hacer cinco goles no se consigue todos los días y más en un momento tan especial porque realmente lo necesitábamos".

Lanús me inspira respeto. Es un rival argentino, siempre es duro, fuerte, va a dar pelea.

Por otra parte, Nacho expresó cuál es el orden de prioridad para los dirigidos por Gallardo: "La Copa Libertadores primero, y después la Copa Argentina que es lo otro que se termina. Después, el calendario es largo y hay tiempo para mejorar y recuperar puntos. Como dije en notas anteriores, con Argentinos perdimos dos puntos que nos dolieron".

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.

+ D'ONOFRIO: "Estamos trabajando en caso de que haya visitantes ante Lanús".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar