Cargando...

"Estamos trabajando en el tema visitantes ante Lanús"

"Estamos trabajando en el tema visitantes ante Lanús"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio aseguró que si bien aún no está confirmada la presencia de los hinchas rivales en los estadios de River y el Granate, ya tomaron cartas en el asunto. "En base a lo que se decida, veremos cuál es la posibilidad de tener hinchas visitantes en ambos estadios".

El jueves 28 de septiembre se vivió una jornada bien riverplatense. Es que más allá de ser nuestro día, se presentó en sociedad la nueva camiseta del Más Grande. Sin embargo, luego de ver la luz el nuevo manto sagrado, Rodolfo D'Onofrio habló de otros temas que son realmente interesantes. Y uno de ellos pasa por saber si habrá o no público visitante en las semifinales ante Lanús.

"Debemos saber si hay visitantes o no hay. No nos hemos ocupado del tema, nos íbamos a reunir pero con este evento se nos complicó. Seguramente este viernes o el lunes sabremos, primero, lo que decidieron las autoridades, y segundo, en base a lo que decidan, cuál es la posibilidad de tener un cupo de visitantes tanto de locales como de visitantes", explicó el Presidente.

A su vez, D'Onofrio le contó a La Página Millonaria: "Hay un grupo interno que está trabajando en caso de que haya visitantes en la cancha de River. Eso es un proceso porque hace mucho tiempo que no hay visitantes en el fútbol argentino".

Por otro lado, el titular del club de Núñez se refirió a la posibilidad de ir por la reelección a fin de año, en donde se darán inicio a los comicios para decidir quién será el nuevo presidente de La Banda: "Vamos a reunirnos y decidir definitivamente quiénes son los que tenemos o tienen ganas, quienes pueden. Cuatro años fueron muy fuertes, venimos de sacar a River del pozo más grande financiero. Como el trabajo fue muy fuerte, tenemos que ver quiénes están. Seguro el oficialismo va a estar".

+ Más de Rodolfo D'Onofrio:

El vínculo con Adidas: "Es algo pocas veces visto, no es muy común. Hace dos años trabajamos sobre el diseño de esta camiseta. Hace un año y medio firmé la aprobación de esta camiseta, y tuve que guardar el secreto y no pude decir nada. También tengo firmada con un año y medio de anticipación la que va a haber dentro de un año y medio. Estas cosas ya se vieron. Es una camiseta que refleja lo mismo que hoy tiene Real Madrid, todo sigue la misma línea. Cuando vean el partido del fin de semana de los clubes europeos, van a ver que el estilo es el mismo".

Somos rivales, no enemigos: "Siempre hay que llamar a la paz, a la solidaridad.Uno siempre le quiere ganar al otro, pero temrinado el partido tiene que haber entendimiento, acuerdo, bromas que no se excedan ni pasen del folckore. Que sea divertido, respetando siempre al rival. Ese es uno de los temas claves. River tiene esa conducta, los jugadores la tienen, cuerpo técnico, los dirigentes, hinchas. Tenemos una identidad con el oscuro que llegamos".

La mudanza del Monumental no es una opción: "El proyecto es la modificación del estadio actual en lo que hace no sólo a la adecuación de la modernización sino de las bases. Es un estadio que cumple 80 años, no puede soportar 20 años más con las mismas bases de cemento o de hierro. No sólo es un problema estético. No hay ninguna idea de mudarlo, sino de adecuarlo. No podemos ponernos a tocar el estadio si nosotros no podemos trasladar el instituto y la universidad. Tenemos un acuerdo con la Universidad de Buenos Aires para trasladar el instituto y la universidad".

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar