Cargando...

Piscu, emocionado tras la ovación en el Monumental

Piscu, emocionado tras la ovación en el Monumental
25/09/17EX-RIVER

Piscu, emocionado tras la ovación en el Monumental

POR SANTIAGO MARANI

Luego de haber sido homenajeado por los hinchas en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el enganche tuvo palabras de agradecimiento hacia los riverplatenses. "Fue algo único, me lo llevo conmigo".

Leonardo Pisculichi volvió a pisar el templo sagrado. Aunque claro, esta vez no lo hizo con la camiseta de River sino con la de Argentinos Juniors. Por eso, y porque su etapa en Núñez dejó un gran recuerdo, losfanáticos le dieron un cálido recibimiento en el Monumental.

A los 15 minutos del primer tiempo, miles de hinchas se levantaron de sus asientos para aplaudir y homenajear al mediocampista. Piscu, que fue suplente y no pudo ingresar en el partido, se levantó del banco y alzó las manos en señal de agradecimiento.

¿Qué dijo el enganche tras la ovación? "Sólo tengo palabras de agradecimiento. Fue algo único, me lo llevo conmigo. Estoy muy contento porque uno no espera muchas cosas y hubo un gran recibimiento, con una gran muestra de cariño. Estoy agradecido y muy feliz", manifestó emocionado en zona mixta. ¡A Pisculichi nunca lo vamos a olvidar!

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar