Cargando...

Pérez salió sólo por precaución

Pérez salió sólo por precaución

Pérez salió sólo por precaución

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista fue reemplazado en el segundo tiempo, pero Gallardo explicó que se debió a un golpe que, en caso de haberlo mantenido en cancha, podría haber derivado en una lesión.

River ya no quiere tener problemas con las lesiones. Por eso, es mejor prevenir que curar. Marcelo Gallardo lo tiene más claro que cualquiera, por lo que, ante Argentinos, optó por reemplazar a uno de los futbolistas que, a priori, eran claves.

El Muñeco sacó a Enzo Pérez, quien se retiró con una fuerte molestia en el sector izquierdo de la cadera, producto de un golpe que ya en el entretiempo lo obligó a hablar con el cuerpo técnico para ser uno de los tres cambios.

"Tenía un golpe y lo empezó a sentir en el primer tiempo. Salió con alguna dificultad y decidí cambiarlo ahí nomás, cuando empezó el segundo tiempo", comentó Gallardo en la conferencia de prensa posterior al empate.

Luego de ser una de las figuras en el 8 a 0 contra Jorge Wilstermann, el volante adquirió mayor importancia en el equipo, por lo que el Muñeco prefiere prevenir, para no lamentar una lesión que pueda dejarlo fuera.

+ REFUERZO: Gallardo habló de la chance de incorporar para la semifinal.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar