Cargando...

"Lo que te dice Gallardo es así, va a pasar"

"Lo que te dice Gallardo es así, va a pasar"

POR GERMÁN BALCARCE

Pity Martínez resaltó la capacidad estratégica del Muñeco y, además, aseguró que el plantel estaba en buenas condiciones anímicas pese a perder 3-0 en Bolivia.

Marcelo Gallardo nunca deja de sorprender al Mundo River. Sus conocimientos tácticos y las decisiones acertadas en momentos difíciles hicieron que hubiera optimismo, más allá del duro revés en la altura de Cochabamba. Por eso Gonzalo Martínez no ahorró elogios al hablar del Muñeco: "El técnico tiene la inteligencia de saber cómo jugar los partidos y nosotros tuvimos la mentalidad. Él es así, no es de muchas palabras, pero las que dice te llegan y te tocan. Lo que te dice él es así, va a pasar. El grupo toma esas palabras y las pone en el campo de juego. Siempre confió plenamente en nosotros, que si estábamos bien, lo dábamos vuelta".

Gallardo es así, no es de muchas palabras, pero las que dice te llegan y te tocan. Lo que te dice él es así, va a pasar

Tras el 0-3 sufrido en Bolivia frente a Jorge Wilstermann, Pity explicó cuáles fueron las sensaciones del plantel. "Después del partido de ida allá, hubo mucha bronca, pero el ánimo estaba bien. Sabíamos que habíamos hecho un gran partido allá y que la pelota no había entrado. No merecimos perder 3 a 0, no es fácil de remontar. Estar 3 a 0 en 19 minutos y terminar 8 a 0 es algo que nadie lo esperaba. Creo que les demostramos a todos que estamos bien y que el equipo está más fuerte que nunca", manifestó el mediocampista ofensivo en rueda de prensa, luego de la práctica realizada hoy por la tarde en Ezeiza.

"El grupo estaba 10 puntos. Hubo un contagio bárbaro desde que terminó el partido en Bolivia y anoche lo demostramos. Nosotros venimos con muestras de fútbol hace dos o tres partidos. Lo de anoche nos impactó un poco a todos, pero éste es un envión que tenemos que aprovechar. Nosotros tenemos que salir de la misma manera en todos lados. Este grupo nunca se relaja, siempre busca más. Ésa es la mentalidad que nos propone el técnico y nosotros la adoptamos", aseguró Martínez.

+ Próximo rival

Además, Pity dio su punto de vista sobre Lanús, adversario en las semifinales de la Libertadores. "Es un rival muy duro. Nos conoce y nosotros los conocemos a ellos. Somos dos equipos ofensivos", evaluó.


+ NOTICIA MUNDIAL: River generó impactó en todo el planeta

+ RÉCORD: las máximas goleadas de la historia de River

+ MEMES: los mejores chistes luego del histórico 8-0

+ VAMOS POR TODO: mirá el cuadro completo de octavos en la Copa Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar