Cargando...

¡Los partidos se ganan dentro de la cancha y en los tablones!

¡Los partidos se ganan dentro de la cancha y en los tablones!

¡Los partidos se ganan dentro de la cancha y en los tablones!

POR FRANCO FORMOSO

El aliento de la gente y las tribunas colmadas de rojo y blanco serán fundamentales para que el Millonario logre la tan ansiada hazaña. ¡Que el banderazo y el gran recibimiento que tendrá River le brinden la energía necesaria a nuestros jugadores para clasificar!

Una famosa canción que cantamos los hinchas de River recita lo siguiente: "Los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones". Y sí, los tres puntos también se consiguen gracias al aliento incondicional de la gente. Justamente, El Más Grande se caracteriza por el apoyo fiel de su hinchada, la que llenará el estadio Monumental y jugará un papel fundamental este jueves.

Es que el equipo de Napoleón tendrá una difícil misión, pero que no es imposible. Para eso, el envión anímico que los fanáticos del Millonario le brindarán a los soldados del club de Núñez será una cuota vital de energía para seguir adelante. Para creer que se puede y que vamos a seguir sonriendo de la mano de nuestro querido River.

La gran organización de la Subcomisión del Hincha para recibir a los jugadores este jueves a las 18 sin dudas que ayudará aún más a pensar en que la hazaña es posible. El apoyo incondicional de la gente de La Banda jugará, una vez más, un papel importantísimo en la historia del Más Grande. ¡Que el recibimiento a nuestros jugadores y el aliento en las tribunas terminen con un final feliz, Millonarios!

+ RANKING: Los mejores recibimientos de River.

Los mejores recibimientos de River

+ FORMACIÓN: Éste es el equipo que se perfila para recibir a Wilstermann.

+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo".

+ OPINIÓN DE ARIEL CRISTÓFALO: Bolivia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar