Cargando...

"Sería extraordinario hacer un gol antes de los 20 minutos"

"Sería extraordinario hacer un gol antes de los 20 minutos"

POR FRANCO FORMOSO

En exclusiva con La Página Millonaria, Nery Pumpido palpitó el cruce de River ante Jorge Wilstermann y aseguró que La Banda "puede lograr tranquilamente" la clasificación. A su vez, sugirió que sería importante convertir un tanto tempranero.

Cada vez son más los referentes de la historia de River que le brindan buenos augurios al equipo de Napoleón, en vistas al trascendental choque ante Jorge Wilstermann. Esta vez, en diálogo con La Página Millonaria, fue Nery Pumpido quien palpitó el partido de este jueves y aseguró: "Yo creo que River va a pasar, no fue una diferencia de tres goles el partido que se jugó el otro día. River tiene mucho más equipo y tiene la posibilidad de darlo vuelta. Haciendo un gol ante de los 20 minutos del primer tiempo, sería extraordinario. Lo puede lograr tranquilamente".

Por otra parte, el arquero campeón del mundo en 1986 y de la Copa Libertadores con River en ese mismo año, se refirió al recambio ofensivo por el que transitó el equipo de Napoleón: "Se te fueron muchos goles con Driussi y Alario, es normal que sientas la diferencia. Pero hay hombres capacitados, Scocco lo está como para lograrlo. Ojalá pueda hacerlo".

A su vez, respaldó contundentemente a Germán Lux y Augusto Batalla: "Tienen que atajar tranquilamente, están en el mejor arco de Argentina. No tienen que escuchar las críticas. Lux el otro día (ante Wilstermann) fue la figura".

+ #RIVERPROMETO: ¿Qué asegurás hacer en caso de que La Banda siga en la Copa?

+ ARBITRO VS. WILSTERMANN: Hubo cambio de juez, mirá quién dirigirá al Millo.

+ CONVOCADOS: Ellos son los futbolistas que irán en búsqueda de la hazaña copera.

+ D'ONOFRIO: "Estoy con un optimismo enorme".

+ AMADEO: "River va a golear, tiene un gran equipo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar