Cargando...

En el balance, a la gente no le convenció el mercado de pases

En el balance, a la gente no le convenció el mercado de pases

En el balance, a la gente no le convenció el mercado de pases

POR FRANCO FORMOSO

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas opinaron que el mercado de pases del Millo fue bueno. Pero, por su parte, la misma cantidad de votantes sentenciaron que el mismo fue regular, teniendo en cuenta las altas y bajas.

Todo venía siendo color de rosas. Es que los nombres que arribaron al Más Grande en este último mercado de pases fueron realmente rimbombantes. A saber: Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Germán Lux, Javier Pinola, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi. Estos siete futbolistas fueron pedidos expresamente por Marcelo Gallardo y han arribado a la institución de Núñez.

Sin embargo, pese a las grandes incorporaciones, la realidad es que las bajas que tuvo el equipo también fueron muy pesadas. Sin ir más lejos, entre ellas están los nombres de Sebastián Driussi y Lucas Alario (goleadores de La Banda en la última temporada). Es por eso que, ante esta situación, La Página Millonaria planteó la siguiente encuesta, y los resultados fueron muy parejos:

De esta manera, queda evidenciado que las bajas importantes que sufrió River en este receso opacaron el excelente mercado que el club de Núñez venía realizando. Es que con semejantes refuerzos de jerarquía, los hinchas se inundaron en un jolgorio muy dificil de apaciguar. Pero lo impensado ocurrió, y con las idas de Driussi y Alario el optimismo fue desvaneciéndose.

+ NOTICIAS DE AYER: Lollo y Larrondo, la historia de nunca acabar.

+ SELECCIÓN ARGENTINA: Antecedentes Monumentales.

+ SCOCCO: "Quiero demostrar que estoy a la altura".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar